Inicio > Negocios-Dinero > Despertar Hispano Internet&Exito

Despertar Hispano Internet&Exito

 

 24 de enero, me siento más que motivado de manera increíble hace un par de horas acabó el evento “Despertar Hispano” donde hubo exposiciones de personas con basta experiencia de mundo hispano, se habló de la ley de la atracción y de cómo poder tener la abundancia, la buena vibra, el positivismo, querernos a nosotros mismos, es por ello que me decidí escribir pequeño post quería expresarlo decirlo, se habló de muchos temas pero  resaltaré del que hablo Sebastian Saldarriaga que desde el comienzo nos dio una “bofedata virtual” a todos los asistentes donde a mí me impactó y sorprendió porque casi lo hago esa bofetada, donde dijo que despertemos de una vez!!, para eso fue realizado este gran evento del Despertar Hispano,  y lo que puedo decir es que pienso aplicar lo que nos enseño, nos habló con parábolas imágenes,  frases que llegó a lo más profundo en mi.

“Lo que sabemos es una gota de agua y lo que no sabemos es el océano” Issac Newton  es una de las tantas frases que comentó y es cierto por más que uno tenga tanto conocimiento es poco para todo lo que uno tiene que saber, no digo que yo conozca muchos temas  a mi me falta bastante  y tengo tanto por aprender y que todos sin excepción, siempre algo nuevo que aprender y aplicar para su beneficio.

Abundancia, es la prosperidad riqueza y bienestar que está en todas partes y no lo digo por obtener dinero ya que es tener abundancia verlo de otra perspectiva, es el amor a uno mismo sería una de ellas.

“Los pobres creen saberlo todo, mientras que los ricos entienden la importancia de aprender algo nuevo porque hay personas que saben mas que ellos no y desean saberlo y aplicarlo en sus vidas para su beneficio propio y darle un buen uso”  ¿Se siente alguien identificado?

¿Qué hace uno cuando encuentra la fuente de la vida? Lo llenas ¿En un vaso o un valde? La mayoría de la gente cuando encuentra la fuente de la vida lo llena en un vaso donde solo obtiene poca información es por ello que recibe poco de ello. Digo esto y me incluyo también pero ya no será así a partir de ahora es pensar diferente.

Son unas de las pocas frases que se mencionó en el evento y lo tengo grabado en mi mente y me pareció espectacular todo no  tengo dudas

Aquí aprendí en que en el mundo hay  abundancia y creatividad que nosotros podemos crear, innovar, buscar las oportunidades llegar al camino que deseamos, si uno se plantea metas, objetivos hay que cumplirlas y no solo decirlo que lo haré, si uno lo dice pues hay que tomar acción  que este año será diferente y depende de uno que tiene que serlo  y no decirse al término del año que no avancé y que comenzaré en el siguiente año, la verdad así no se llegará lejos.

A partir de ahora tengo un compromiso conmigo mismo, un compromiso que lo voy a cumplir y aplicar todo lo aprendido a las personas que han estado en el evento estoy más que seguro que piensan lo mismo, estoy muy agradecido por conocer a Sebastián Saldarriaga y ser miembro de su la Universidad de Internet&Éxito en lo cual estoy aprendiendo mucho  donde mi mente se está enriqueciendo de mucho y es lo más valioso que uno tiene La Mente es el mejor activo que tiene uno que nadie te lo puede quitar puedo decir me encanta aprender todas sus enseñanzas, disfruto escuchar sus videos,  y no seré más un espectador, aplicaré las enseñanzas que nos está otorgando ya lo estoy haciendo y me gusta, y que mejor hacer algo de lo que gusta.

Lo que puedo decir es que habrá cambios, para mí y para mi entorno, eso lo tengo muy claro tengo ahora una manera de diferente de ver las cosas, que no solo lo que ven mis ojos si no ver más allá.

Quise publicar este post para decir mi experiencia de este evento y estoy realmente más que agradecido

La llave para GANAR DINERO en Internet

  1. javier
    03/31/2010 en 12:08 pm

    halo soy javier de mexico estuve viendo algunos videos de los hermanos loson y todo suena genial me gustaria ser parte de afiliados elite para ver si es cierto todo lo que dicen pero que tengo que hacer como puedo contactarme con ellos aki te dejo mi correo charlybrown_619_cj@hotmail.com espero tu pronta respuesta, gracias.

  1. No trackbacks yet.

Responder

